miércoles, 12 de febrero de 2014

COSTILLA DE CERDO AL HORNO CON ALLIOLI

COSTILLA DE CERDO AL HORNO CON ALLIOLI

Pensaréis que soy tonta, mi marido ahora diría: Noooo, cariño! :-(, como nos queremos! ;-)) A lo que iba, que pensaréis que soy tonta, porque con todo lo que me gusta la cocina, y la de tiempo que paso en ella, me sigue sorprendiendo como con algo tan tonto como una alioli de las de verdad y unas costillas de cerdo, puede salir un plato tan bueno como este. Os doy la receta y a ver si os animáis a hacerla!

Ingredientes:
  • Costilla de cerdo (calcular tres por comensal)
  • Allioli casera de las de verdad, sólo ajo y aceite
  • Un poquito de manteca de cerdo
  • Sal
Preparación:
Untamos una bandeja apta para horno con un poco de manteca y ponemos encima las costillas salpimentadas, Las untamos bien con alioli y las metemos al horno unos 15min a 180º.
Y ya está! A que os ha sorprendido? pues eso es todo, o casi, porque falta comérselas que es lo mejor!

Notas:
Podéis poner unas patatas a láminas debajo, pero entonces acordaros de poner primero las patatas y cuando lleven como 15min en el horno, ponéis la carne.
Si queréis que sea una comida más ligera, acompañarla de una ensalada verde o de tomate.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, si, hay que tenre cuidado de no pasarnos con el allioli!!!

      Eliminar
  2. A veces las recetas más sencillas son las que más triunfan, me gusta la idea que nos presentas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Natalia, por el comentario y por quedarte. Yo también me he quedado en tu blog porque tienes muchas cosas para copiar! ;-)

    ResponderEliminar
  4. A veces la sencillez es lo más sabroso... y desde luego esta receta lo es.. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima quite un tupper de la nevera porque acabé el alioli!!! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...