viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡MARCHANDO UN PLATO COMBINADO!!

Anoche tenía claro que me apetecía ensalada. Y también calamares a la romana que iba a comer Gorka, y un huevo frito de los de mi suegra y además Gorka iba a comer patatas fritas, peazo combinación!!! Pues listo, marchando plato combinado para cenar! Ah! y al final Alberto también contribuyó con la idea de las anchoas en la ensalada.
Ingredientes:
  • Ensalada, la que queráis, la mía era mezcla de lechugas y rúcula
  • 1 cebolla tierna
  • Queso cortado a taquitos
  • Anchoas
  • Huevos
  • Calamares a la romana (yo los usé del Mercadona)
  • Patatas

Preparación:

Preparamos la ensalada como nos guste. Yo le puse queso y cebolla tierna, unas anchoas por encima y después de aliñarla me acordé de que tenía la mermelada de tomate en la nevera, así que la decoré poniéndole unas gotitas por encima que contrastaban perfectamente con el salado de las anchoas.

Freímos los calamares y los huevos, igual que las patatas, y emplatamos.

Notas:

Superfácil, rápido y... calórico, menos mal que compensamos con la ensalada!! jajaja.

Las patatas las corte a cuadraditos para que quedará diferente el plato. Otra manera sería hacerlas tipo "paja" y ponerlas por encima del huevo frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...