jueves, 4 de agosto de 2016

Pizza frutal

Pizza frutal

Hace unos días fue el cumpleaños de mi suegra. Quería hacer una merendola con las amigas y me encargo que le hiciera todo. Como siempre tiré de internet, aunque esta vez me costó mucho menos, en Facebook vi una pizza hecha de frutas, me acordé de las cookies y por último busqué un bizcocho, que ya veremos si os pongo porque fue un fiasco total y al final lo único que aproveché fue el relleno... Pero eso ya os lo explicaré si se da el caso.

Ingredientes:
  • 1 sandía
  • 2 kiwis
  • 2 melocotones
  • 1 plátano
  • 1 puñado de frambuesas
  • 1 limón
  • Sirope de arce
Preparación:
Cortamos la sandía por la mitad. Hacemos una rodaja de unos 2cm o un poco menos.
Pelamos el kiwi y lo cortamos a rodajas finas, hacemos lo mismo con el plátano, aunque podemos hacer las rodajas un poco más gorditas.
Pelamos el melocotón y lo rallamos para simular el queso.
Limpiamos, si hace falta, las frambuesas. Echamos un chorrito de limón por encima de todas las frutas para que no se oxiden y empezamos a montar la pizza.
Tenemos que hacer los cortes en la sandía para que parezcan las porciones de pizza, a continuación ponemos una buena capa de "queso"/ melocotón, el kiwi, el plátano y las frambuesas, y acabamos con más melocotón rallado. El toque final es el chorrito de sirope de arce, que le da el saborcito dulce con un aroma a caramelo.
Pizza frutal

Notas:
Podéis cambiar las frutas por las que queráis, pero la base ideal es la sandía, que con el color rojo hace que parezca el tomate de la pizza.
También podéis cambiar el sirope de arce por caramelo, chocolate...

2 comentarios:

  1. Los fiascos forman parte de la cocina también, yo alguna vez he terminado cabreada y con alguna cosa a la basura jaja pero de todo se aprende y por lo que dices salvaste el relleno,bueno que me lio jaja la pizza frutal me parece super original,refrescante y rica, me encanta,por cierto felicidades para tu suegra,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Si, si, yo también he acabado tirando cosas a la basura, aunque no fue el caso del bizcocho en cuestión, porque acabó siendo un puding delicioso!!! Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...