martes, 8 de abril de 2014

Espaguetis de Sepia

Espaguetis de Sepia

Cuantos días sin publicar nada! Perdón, perdón, perdón! La verdad es que no ha sido culpa mía. El portátil tuvo que volver a pasar por quirófano. Lo tuvieron una semana entera, y el viernes cuando fue a buscarlo mi marido, se encontró con que ni siquiera lo habían abierto. Así que se lo trajo a casa. Como era fin de semana, yo tampoco lo abrí, y el lunes volvió a la clínica. Qué queréis que os diga? Que los de la tienda donde lo llevamos son unos patanes? Que no tienen ni pajolera idea de informática? Pues eso, que me han dejado el ordenador hecho un ñapo. De momento lo vuelvo a tener, pero mi marido se lo llevará a que le eche un vistazo un compañero de trabajo. Que desastre!
En fin, que vamos a por las recetas, que es lo que importa. Esta es rapìdita y rica, rica.

Ingredientes:
  • Espaguetis de sepia, a ser posible frescos.
  • Gambitas peladas
  • 4 ajos
  • Aceite
  • Sal
Preparación:
Hervimos los espaguetis en abundante agua caliente con sal.
En una sartén freímos los ajos picados y las gambas.
Una vez tengamos los espaguetis escurridos, los ponemos en una bandeja y echamos por encima el sofrito de las gambas y los ajos.

Notas:
Podéis encontrar la pasta fresca en tiendas especializadas. Yo siempre que bajo a Barcelona paso por una que hay en el centro y que tiene muchísima variedad de pasta fresca y productos italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...