jueves, 20 de enero de 2011

CROQUETAS DE PESCADO DE APROVECHAMIENTO


No se como no se me había ocurrido antes. Sabéis que el día de Navidad hice canelones de pescado y me sobro relleno. Otras veces, lo que hago es ponerlo en tarteritas con un poco de bechamel y queso por encima y lo gratino. Pero esta vez se me ocurrió hacer unas croquetas. El resultado fue una maravilla, hice las justas para cenar y al día siguiente mi marido me dijo que le volviera a hacer para comer. Unas sobras menos y una delicatesen más.

Ingredientes:
  • Relleno de canelones de pescado (podéis ver la receta de los canelones en otro post)
  • Harina
  • Pan rallado
  • Huevo
Preparación:
Batimos los huevos y preparamos un bol con harina y otro con pan rallado.
Hacemos croquetas con la masa del pescado y las pasamos por harina, huevo y pan rallado.
Freímos en abundante aceite hasta que estén doradas.

Notas:
Cuando hagáis las "croquetas" con la masa, fijaros en escurrir bien del probable caldo que tengan, si no saltará el aceite y es probable que se rompan.
No hace falta que las tengáis mucho rato en el aceite, contad que el pescado ya está hecho.
Me hubiera gustado poder enlazar esta receta con la de los canelones, pero aunque he estado buscando por ahí, no he encontrado la manera de hacerlo... si alguien sabe... le agradeceré enormemente que me explique como hacerlo.

2 comentarios:

  1. me gusta este cambio de look!!!
    mucho mas alegre...donde va a parar
    pero ala que le tiene que gustar es ati..
    es como la decoracion de la casa ..es muy personal ..y estando tu a gusto ...
    pero si quieres mi opinion.. ami me gusta esta nueva cara mucho mas..
    felicidades!!
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri, la verdad es que aun cambiaria alguna cosilla más pero no se como hacerlo, asi que de momento se queda así.
    Espero que los ánimos vayan a mejor... un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...